Fútbol Americano
ESPN.com 112d

Facundo Castelli aclaró el tema de Emelec y Mushuc Runa

En las últimas semanas se ha dado el rumor sobre la llegada de Facundo Castelli a Emelec, pero también Mushuc Runa está en la disputa por el jugador.

En una entrevista con 'ABC Deportivo' de Ambato, el ex delantero de Delfín dijo: "Yo mucho no puedo hacer, es más decisión de mi presidente que no es fácil de contactar y de mis representantes, pero pienso que hasta el viernes debe estar todo claro, quiero hacer la pretemporada sea con Mushuc Runa o Emelec".

El argentino afirmó que tiene su palabra con el cuadro ambateño: "Yo de mi parte le di el sí a Mushuc Runa, estoy esperando que sucede. Por teléfono hablé con el presidente de mi equipo (Estudiantes de Caseros) depende de él, pero yo ya dije mi punto".

"Deseo ir a Ambato, estoy entusiasmado por cómo se interesaron en mí. Chango me mostró su deseo y yo firmé una aceptación de la oferta que me hicieron", puntualizó Castelli.

El ariete demostró su felicidad al ser pretendido por el 'bombillo': "La verdad me pone alegre que un club grande como Emelec, con historia, se haya fijado en mí, también me agradaría estar ahí".

^ Al Inicio ^