Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Independiente visita a Universidad Católica en el partido más importante de la fecha de la LigaPro

Independiente del Valle  ya alista su partido contra Universidad Católica por la jornada 8 de LigaPro. El partido se disputará en el Rodrigo Paz Delgado el domingo 14 de abril a las 13 y se podrá disfrutar por Star+ y ESPNExtra.

Se trata del duelo entre los clubes que escoltan a Aucas, que está primero con 16 puntos, en el inicio de esta jornada. Los rayados suman 15 y los camaratas 13.

Independiente del Valle ganó en Liga Pro, el domingo pasado, y el miércoles lo hizo en la CONMEBOL Libertadores. Para cerrar una semana victoriosa deberá acudir a sus mejores futbolistas pues Universidad Católica también sumó dos triunfos, uno en el torneo local y otro en la CONMEBOL Sudamericana, donde va primero en su grupo.

El conjunto rayado, que quiere recuperar el primer lugar, tiene un plantel extenso, al que puede acudir para equilibrar cargas, y para reemplazar a los lesionados como Junior Sornoza, que sufrió un desgarro.

También se aguarda un mayor aporte de Romario Ibarra, quien no ha podido consolidarse como titular, por una serie de lesiones. Su hermano, Renato, el domingo pasado convirtió dos golazos en el torneo local.

El equipo que dirige Javier Gandolfi se entrenó el jueves y viernes en su campo de entrenamiento en Chillo Jijón, mientras el sábado dejará listo su plantel.

Universidad Católica tiene a su plantel completo para encarar este partido, que se disputará en el estadio Rodrigo Paz, porque el Olímpico Atahualpa se alista para un concierto musical.

^ Al Inicio ^