Diego Simeone ante la duda de su propio ataque contra Juventus
La duda del técnico argentino pasaría por apostar a un 4-4-2 tradicional o dar entrada a Lemar y Correa en ataque junto a Morata y Griezmann
Calendario 2019
Horarios en ETLa duda del técnico argentino pasaría por apostar a un 4-4-2 tradicional o dar entrada a Lemar y Correa en ataque junto a Morata y Griezmann
El ex técnico merengue recordó los dos despidos que sufrió el año pasado, aunque aseguró que el primero fue injusto por parte de la selección española.
El equipo colchonero perdió el derbi, pero de momento nadie apunta hacia Simeone, y algo de culpa también tendrá el máximo responsable deportivo del equipo.
Pese a la derrota colchonera ante el Betis, no fue un mal debut para el ex del Chelsea que se mostró bien físicamente y dejó un buen sabor de boca.
Simeone no ha ocultado nunca su devoción por el juego del madrileño, pues le gustan los jugadores que trabajan, presionan y tienen recursos para manejarse dentro y fuera del área.
Refuerzo de última hora, el colombiano en sólo seis meses ha logrado ganarse la confianza del entrenador colchonero.
El equipo empieza a funcionar y Simeone ha conseguido borrar de la mente de los aficionados la leyenda negra de penurias que se vivieron en el club.
El uruguayo tiene la posibilidad de negociar su traspaso gratis a cualquier equipo y cuando charlaron del tema, las intenciones del jugador no agradaron a la directiva.
El francés es el fichaje más caro de la historia colchonera y llegó para conformar un tridente de ataque que se presumía temible, junto a Griezmann y Diego Costa.
Una mirada a algunos de los jugadores que potencialmente podrían cambiar de equipos en la ventana invernal.
Los 26 millones de dólares anuales que permitieron retener al francés, provocaron la rebelión de los talentos emergentes en el 'colchonero'.
El francés, que ha saldado con creces los motivos que llevaron al club a renovarle por 23 millones por temporada, ante Juventus deberá ser el buque insignia.
Los colchoneros terminaron en una segunda plaza de su grupo en Champions, que les mete en el bombo del sorteo de octavos de final en el que nadie quiere estar.
El entrenador Luis Enrique aprovechó el partido amistoso contra Bosnia para hacer pruebas a futuro y dar un paso más en la regeneración del equipo nacional.
El defensa reportó con el Real Madrid, donde iniciará su recuperación, aunque está en duda para jugar ante el Eibar.
La renovación de sus líneas ha costado perder identidad, fuerza y carácter, principalmente en la defensa y portería, lo que resulta en un regreso al rol secundario del pasado.
El equipo español acabó abatido anímicamente tras recibir un gol en el último minuto, fue errático en defensa e impreciso en el ataque.