Fútbol Americano
EFE 335d

Paulo Pezzolano: "Tenemos que ganar el último partido y llegar al objetivo"

El entrenador uruguayo del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, destacó tras el empate a cero que firmaron en la cancha del Almería, lo que deja la lucha por la permanencia abierta para la última jornada de LaLiga de España, que tienen "que ganar y llegar al objetivo" en ese próximo partido como local ante el Getafe.

"Hoy me voy a quedar con la rebeldía del equipo. El equipo fue diferente en el segundo tiempo. En el primero nos costó mucho más. Me voy a quedar con eso y saber que vamos a ir a casa, necesitamos la gente a morir como estuvo hasta ahora y jugamos el partido con el todo para el todo y a sufrir y un poquito más y sacarlo adelante, que es lo que queremos todos", resaltó el charrúa sobre esa última jornada.

"El punto no está mal. Nosotros podíamos haber conseguido otros resultados antes. Eso es lo que hace sufrir hoy en día, pero hay que estar tranquilos, ver los puntos que tenemos y ver lo que podemos ganar el fin de semana", insisitió.

Aseguró que la imagen de Hongla, lesionado, es el reflejo de lo que sienten los jugadores porque "todos quieren estar, todos quieren jugar y eso facilita la elección también" para un partido con bajas sensibles, ya que "cualquier jugador que falte es importante".

^ Al Inicio ^