Fútbol Americano
EFE 158d

Leicy Santos: "Deseamos que la lesión de Linda Caicedo no sea grave"

MADRID -- Leicy Santos, futbolista colombiana del Atlético Madrid, mostró su deseo de que "no sea grave" la lesión que Linda Caicedo, compatriota suya y compañera en el equipo nacional, sufrió en el duelo liguero que enfrentó al Barcelona contra el Real Madrid.

"Estaba viendo el partido y vi el grado de lesión que podía haber tenido. Desafortunadamente hay jugadas demasiado fortuitas que pasa, pero son cosas del fútbol", señaló tras la presentación de la nueva colección del álbum de cromos de Panini de la Liga F.

"Ella está aburrida esperando a que salgan los resultados, pero estamos deseando que no sea grave porque sabemos lo que es Linda para nosotras, para la selección y para el fútbol. Nos tenemos cariño dentro y fuera del campo, es una persona que es alegría. Ojalá no sea nada por el bien de ella y por la selección", añadió.

Asimismo habló acerca de la liga colombiana: "Me gustaría que en Colombia la liga fuese mucho más como aquí, es algo que siempre he dicho. Debería seguir varios ejemplos y uno de ellos es el de la liga española. Todavía seguimos teniendo una liga que dura cuatro o cinco meses como mucho".

"Espero que demos un paso hacia adelante para poder seguir demostrando ese talento que hay. Hay mucho pero cuando no hay un proceso y un desarrollo adecuado es difícil llegar a estar ahí como la selección española", manifestó la jugadora del conjunto rojiblanco.

^ Al Inicio ^