Fútbol Americano
ESPN.com 116d

Falcao disputó sus primeros minutos con Rayo en 2024: fue triunfo sobre Getafe

La actividad volvió para Rayo Vallecano y así para Radamel Falcao García, el delantero colombiano sumó sus primeros minutos con su club en este año 2024. Los de Vallecas obtuvieron el triunfo por 0-2 como visitante en juego correspondiente a la fecha 19 de La Liga y ante Getafe.

El Rayo aprovechó la inferioridad numérica que presentó Getafe y le dio dos golpes que certificaron la victoria. El local primero se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Latasa y antes que finalizara el primer tiempo vino el primer gol de la visita por intermedio de Sergio Camello. El mismo jugador convirtió en el inicio del segundo tiempo llegando al doblete.

Luego Getafe apenas al minuto 50’ sufrió otra expulsión, esta vez fue Greenwood el que tuvo que abandonar y las cosas se le faclitaron al Rayo para obtener los puntos.

Falcao ingresó faltando un cuarto de hora para el final del encuentro, El Tigre entró en reemplazo de Camello y apenas en la primera que tuvo remató y casi anota exigiendo al portero Soria, sin embargo, la jugada posteriormente fue anulada por fuera de lugar del experimentado colombiano.

Con la victoria el Rayo llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones y ahora piensa en su partido de Copa del Rey ante Huesca el próximo 6 de enero.

En lo que va de la temporada, Falcao acumula 13 partidos con su club y en estos ha anotado 4 goles.

^ Al Inicio ^