Fútbol Americano
EFE 107d

Joselu reclama el gol decisivo en la final de la Supercopa

Joselu Mato aseguró que pese a que Stefan Savic metió el balón dentro de su propia puerta, el gol es suyo por el remate con dirección a portería.

Joselu Mato reclamó la autoría del gol decisivo de la semifinal de la Supercopa de España, el que deshizo la igualdad en la segunda parte de la prórroga del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, y aseguró que pese a que Stefan Savic lo mete dentro de su propia portería, el gol es suyo por el remate con dirección a portería.

"Es un gran centro de Dani, veo que me la va a poner y la toco. El primer contacto es mío. No sé lo que pasa después, si la toca un defensa y el balón entra pero soy yo el que lo dirijo a la portería. El gol es mío", manifestó.

Joselu reconoció que fue raro el ambiente en el estadio de Riad en un derbi lejos de la capital de España, que aseguró se decidió por la fortaleza física madridista en la prórroga.

"Ha sido un derbi un poco frío porque no es lo mismo jugar ante nuestra afición en Madrid. Aquí estábamos rodeados de mucha gente del Real Madrid que dio un extra pero no es igual", dijo.

"Ha sido una primera parte con muchos goles, de toma y daca que se podía decantar por cualquier lado. Confiamos hasta el último momento y ellos han notado la fatiga en la prórroga. Hemos dado un plus ahí. En la prórroga se vio al equipo más fresco. La dominamos al cien por cien. Son partidos muy intensos y hemos merecido esta victoria", añadió.

^ Al Inicio ^