Fútbol Americano
EFE 93d

Totti acompaña a su hijo en su primer día en la filial del Rayo

Cristian Totti, de 18 años, formado en la cantera de la Roma y procedente del Frosinone, permanecerá inicialmente en España hasta final de curso, momento en el que decidirá su futuro


Cristian Totti, hijo del exfutbolista internacional italiano Francesco Totti, jugará en el filial del Rayo Vallecano hasta final de temporada y en su primer entrenamiento estuvo acompañado de su padre en las instalaciones del club madrileño.

Cristian Totti, de 18 años, formado en la cantera de la Roma y procedente del Frosinone italiano, permanecerá inicialmente en España hasta final de curso, momento en el que decidirá su futuro.

Su padre, Francesco, le acompañó en el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Rayo y se fotografió con varios jugadores de la cantera, con integrantes de la primera plantilla e incluso con el presidente del club, Raúl Martín Presa.

Totti estuvo acompañado en Madrid por su amigo y exfutbolista Morris Pagniello, actualmente empresario y agente FIFA y con el que Martín Presa mantiene una buena relación a raíz de la creación hace tres años del Rayo Vallecano C y el Rayo Vallecano D, de Segunda y Tercera regional, respectivamente.

Desde entonces, Pagniello, a través de la Escuela de Fútbol Internacional Génova, con la que el Rayo tiene un acuerdo, nutre de futbolistas jóvenes al club madrileño pero también a otros muchos del continente europeo con los que tiene vinculación.

Los acuerdos del Rayo con Pragniello no gustan a la afición. De hecho, a finales de 2020, durante un partido en Vallecas, la hinchada sacó una pancarta en la que se leía: “Más Michel I de Vallecas, menos Morris Pagniello”.

^ Al Inicio ^