Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Yerson Mosquera debutó en Villarreal con un triunfazo frente al Barcelona

El Villarreal consiguió un triunfazo 5-3 en su visita al Barcelona, en el estadio Olímpic Lluís Companys en la jornada 22 de la Liga de España.

En el Submarino Amarillo debutó el colombiano Yerson Mosquera, siendo fundamental para la remontada de su equipo, pues con su presencia le dio más solidez a una defensa que estaba teniendo problemas.

El central ingresó en el segundo tiempo al minuto 78' cuando el partido lo perdía Villarreal 2-3 y en pocos minutos de estar en cancha lo empataron con anotación de Gonçalo Guedes en el 84’.

Mosquera tuvo dos jugadas importantes en las que demostró su buen nivel, primero; aguantando un ataque Culé, en el que recuperó la pelota y originó una acción ofensiva que el mismo terminó por la banda derecha con un centro al área.

La segunda jugada fue en los últimos segundos del partido cuando desde su propia área salió en contragolpe con un pase profundo para Guede que asistió a Morales para que anotará el 5-3 final.

El defensa colombiano se mostró muy seguro en la zaga del Villarreal y muy participativo en las acciones de contraataque que se originaron cuando el Barcelona dejó muchos espacios por tratar de empatar el compromiso.

^ Al Inicio ^