Fútbol Americano
ESPN.com 92d

Ronaldo: "Veo en Paulo Pezzolano al entrenador del futuro de Valladolid"

El astro brasileño Ronaldo, propietario del Real Valladolid español, habló en Radio Valladolid de la Cadena SER y expresó su confianza en el trabajo del DT uruguayo del club, Paulo Pezzolano.

“Estoy muy contento con Pezzolano y veo en él al entrenador del futuro de Valladolid. Es un entrenador que sabe lo que es la humildad y la necesidad de trabajar muy duro, y sabe dónde está. Somos un equipo humilde que necesita trabajar duro a diario para rendir al máximo. Vemos que Pezzolano es la persona idónea, que saca lo mejor de los jugadores en los entrenamientos, en los partidos y en la gestión del vestuario”, comentó el exjugador brasileño.

Valladolid se encuentra en la séptima posición de la tabla de la Segunda División española, un puesto por debajo de la zona de playoff de ascenso a La Liga, con 23 puntos. Hablando sobre el último juego del equipo, donde empataron 0-0 contra Elche y el equipo no tuvo una actuación descollante, Ronaldo dijo que “esto va a ser igual para todos los equipos, van a tener rachas buenas y malas”.

“Con Pezzolano este año pasaron muchas cosas que no habían pasado en mucho tiempo: ganar en el último minuto, pelear hasta el final. Hemos conseguido tres o cuatro victorias en minuto 94 y eso es trabajo, es generado, es mérito del equipo y los jugadores de creer hasta el final, y no solo creer sino tener las fuerzas de ir a buscar el resultado hasta el final, y esto es mérito de Pezzolano”, señaló Ronaldo.

Pezzolano está al frente de Valladolid desde abril de 2023 y lleva 36 encuentros en el cargo: 15 victorias, 15 derrotas y seis empates.

^ Al Inicio ^