Fútbol Americano
ESPN.com 87d

Getafe-Real Madrid, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por LaLiga de España

El jueves 1 de febrero, Real Madrid visitará a Getafe en el estadio Coliseum por el encuentro pendiente de la vigésima fecha de LaLiga de España. El partido comenzará 17.00 hs (ARG/CHI/URU) y 15.00 (COL/ECU/PER) y tendrá transmisión de Star+.

Por qué es importante

Real Madrid buscará recuperar la cima de la tabla de posiciones de LaLiga y para eso necesitar sumar: si gana quedará como único líder mientras que si empata compartirá la ubicación con Girona.

Por su parte, Getafe intentará acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales.

Jugadores a seguir

Vinícius Júnior es uno de los delanteros más desequilibrantes del mundo y atraviesa un gran momento, con goles decisivos incluidos. La generación de juego del equipo de Carlo Ancelotti surge de mediocampistas de altísimo nivel como Jude Bellingham, quien además metió 14 goles en la liga y regresa de una suspensión, Toni Kroos, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Luka Modric.

Borja Mayoral es la carta de gol del conjunto dirigido por José Bordalás: ya convirtió 14 goles y es uno de los máximos artilleros del campeonato.

Así llegan

Getafe, que se ubica décimo con 29 puntos, viene de vencer 2-0 a Granada como local, mientras que Real Madrid, escolta de Girona con 54 puntos, le ganó 2-1 a Las Palmas como visitante. 

El último antecedente

El 2 de septiembre de 2023, por la cuarta fecha de la actual liga española, Real Madrid venció 2-1 a Getafe. Borja Mayoral había puesto en ventaja al Azulón y luego Joselu y Jude Bellingham dieron vuelta el marcador.

^ Al Inicio ^