Fútbol Americano
ESPN.com 87d

Atlético Madrid ganó sobre el final ante Rayo Vallecano y llega motivado al derbi con Real Madrid

El Atlético de Madrid de los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Diego Simeone aún tiene vida en LaLiga, que está disponible en la pantalla de Star+. El conjunto Colchonero le ganó sobre el final a Rayo Vallecano gracias a la anotación de Memphis Depay.

Reinildo fue el encargado de abrir el marcador para el equipo local en la primera etapa, aunque la alegría parcial duró poco, a causa de que Álvaro García logró la paridad parcial solo siete minutos después.

El equipo del Cholo Simeone está lejos de los animadores principales, Girona y Real Madrid, a causa de que ambos poseen 55 y 54 puntos, respectivamente. 

Un empate lo dejaba muy lejos de su próximo rival y clásico de toda la vida, Real Madrid. Sin embargo, Depay selló el gol del triunfo sobre el cierre del encuentro para el 2-1 definitivo que lo dejó con 47 unidades. 

En la próxima fecha, Atlético Madrid jugará el clásico ante Real Madrid, el escolta de Girona, líder de LaLiga con 55 puntos. El Colchonero tiene una oportunidad inmejorable para acortar distancias en la disputa por la liga española.

^ Al Inicio ^