Fútbol Americano
ESPN Digital 86d

Real Madrid retoma la cima de LaLiga tras vencer al Getafe

El Real Madrid volvió a tomar dos puntos de ventaja sobre el Girona en el liderato de LaLiga luego de derrotar como visitante al Getafe.


MADRID -- Real Madrid solventó con una victoria su compromiso pendiente ante el Getafe, al que derrotó (2-0) en calidad de visitante para retomar el liderato de LaLiga.

El conjunto merengue llegó a 57 unidades, dos más que el Girona que es segundo, y 10 por delante del Atlético de Madrid y Girona, tercero y cuarto de la clasificación, respectivamente.

Al minuto 14’ los dirigidos por Carlos Ancelotti se pusieron al frente luego de que Lucas Vázquez desbordó por la derecha y sacó un centro que conectó con la cabeza Joselu.

Así se fueron al descanso, tras algunas insinuaciones del local para generar peligro, pero sin inquietar de forma relevante al arquero Andriy Lunin.

En el complemento, Joselu firmó su doblete al 56’ para encaminar con mayor claridad la victoria de los blancos, que finalmente se llevaron las tres unidades y son punteros de la clasificación en solitario.

^ Al Inicio ^