Fútbol Americano
ESPN Digital 69d

Real Madrid se topa con un 'Rayo' y pierde dos puntos

Pese a un gol tempranero de los merengues, el Rayo se recuperó y por la vía penal igualó el partido para finalmente llevarse un punto ante el líder de LaLiga.


MADRID -- El Real Madrid dejó escapar dos puntos en su visita al Rayo Vallecano tras igualar 1-1 en el partido disputado en Vallecas en el que Raúl de Tomás, de penalti en el minuto 27, igualó el tanto inicial de Joselu Mato en el 3.

Además, Dani Carvajal fue expulsado en el minuto 95 por roja luego del golpe a un rival.

Un punto que da oxígeno a los locales, que estrenaban entrenador, Íñigo Pérez, después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Real Madrid, líder de la competición, se queda con seis de ventaja sobre su perseguidor, el Girona, que tiene que jugar el lunes frente al Athletic Club.

Pese a que parecía que sería un encuentro relajado para los merengues con el ‘gol de vestidor’, el mérito del Rayo fue no darse por vencido y luchar con sus recursos para mantener su meta en cero en la segunda mitad y tratar de generar peligro al ataque.

Finalmente los cambios no le resultaron a Carlo Ancelotti y el líder de LaLiga dejó dos puntos en el camino, por lo que el Girona de nuevo le puede poner presión si suma de a tres el lunes.

^ Al Inicio ^