Fútbol Americano
ESPN.com 70d

Falcao sumó sus primeros minutos con el nuevo D.T. del Rayo frente al Real Madrid

Radamel Falcao García estuvo presente en el empate del Rayo Vallecano 1-1 frente al Real Madrid en el estadio de Vallecas, en juego correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España.

El colombiano nuevamente fue suplente e ingresó en el cierre del segundo tiempo, llegando a disputar 18’ minutos. El Tigre tuvo una buena actuación, siempre mostrando su calidad y su buena actitud pese a que ya no es titular.

El delantero sumó sus primeros minutos con el nuevo entrenador del equipo rojiblanco, Iñigo Pérez. El D.T. ex mediocampista tampoco tuvo en cuenta a Falcao para volver al once inicial frente a los Merengues.

Radamel mostró en pocos minutos que no pierde su olfato goleador y pese a que no tuvo remates a puerta, originó varias jugadas que podrían haber terminado con más peligro.

El Tigre intentó dos paredes, ingresando al área, en donde esperaba que le devolvieran la pelota, sin embargo, sus compañeros no leyeron sus intenciones y terminaron malogrando una bonita oportunidad.

Al final, fue empate del Rayo frente a un Real Madrid que sigue líder en la Liga de España, acosado por un Girona y un Barcelona que le podrían descontar algunos puntos.

^ Al Inicio ^