Fútbol Americano
ESPN.com 66d

Barcelona-Getafe, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por LaLiga de España

El sábado 24 de febrero, Barcelona recibirá a Getafe en el Lluis Companys por la vigesimosexta jornada de LaLiga de España. El partido comenzará 12.15hs (ARG/CHI/URU) y 10.15 (COL/ECU/OPER) y tendrá transmisión en vivo por Star+ (solo para Suadmérica)

Por qué es importante

Tras vencer a Celta como visitante, Barcelona (54 puntos) necesita sumar de a tres en casa frente a Getafe para tratar de superar la posición de Girona (56), que hoy es único escolta del líder Real Madrid, despegado con 62 unidades.

Getafe, por su parte, se encuentra en la medianía de la tabla y afronta este tramo de la temporada para saber si finalmente estará en los puestos de arriba, quedará en la zona de intrascendencia o sufrirá en la parte baja de la tabla

Jugadores a seguir

En Barcelona, Sergi Roberto y Joao Félix recibieron el alta médica y podrán estar a las órdenes de Xavi Hernández, quien aún sigue sin contar con Gavi, Alejandro Balde y Marcos Alonso.

Ferrán Torres, por su parte, está en duda. Marc-André Ter Stegen volverá a estar bajo los tres palos y del mediocampo para arriba todo parece definido con la presencia de İlkay Gündoğan, Andreas Christensen y Frenkie De Jong en el centro del campo, y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Pedri en ofensiva.

Vitor Roque, quien anotó ante Osasuna el 31/1 y Alavés el 3/2, es también una alternativa en el ataque azulgrana.

En Getafe, los ojos estarán puestos en David Soria bajo los tres palos, mientras que en ataque sobresale la dupla conformada por Jaime Mata y Borja Mayoral.

Así llegan

Barcelona viene de vencer a Celta 2-1 como visitante, mientras que Getafe igualó 1-1 ante Villarreal como visitante.

El último antecedente

Jugaron por última vez entre sí el 13 de agosto de 2023, con empate 0-0. Fueron expulsados ese día Jaime Mata y Raphinha.

^ Al Inicio ^