Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Betis publicó el parte médico de Chimy Ávila

El delantero argentino Chimy Ávila sufre "una lesión miotendinosa proximal" en el isquiotibial izquierdo, según informó Betis este martes. La lesión, que se produjo en la derrota 3-2 ante Girona, le demandará al menos tres semanas de recuperación.

Chimy Ávila se lesionó en el tramo final del choque de Montilivi en el que también recibió la quinta tarjeta amarilla del ciclo, por lo que tampoco podría estar por sanción en la vuelta de Betis a la competición liguera el próximo viernes 12 de abril ante el Celta en el Villamarín después de la pausa por la final de la Copa del Rey.

Junto al delantero argentino, permanecen al margen del grupo por molestias de diversa consideración el central Marc Bartra y el mediocampista Marc Roca, aunque el técnico chileno Manuel Pellegrini recuperó este martes al punta congoleño Cédrick Bakambu y al lateral derecho franco-senegalés Youssouf Sabaly.

Chimy Ávila y su presente en Betis

Chimy Ávila anotó dos goles y dio 3 asistencias en LaLiga 2023/24 desde su llegada a Betis en febrero, en 14 partidos como titular y 9 como suplente. 

Betis marcha en el séptimo puesto de LaLiga, con 42 puntos y a 5 de distancia del sexto lugar, donde está Real Sociedad. El líder cómodo de la Primera División de España es Real Madrid con 75 puntos y su escolta es Barcelona con 67 puntos.

^ Al Inicio ^