Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Carlos Kameni dice que su renovación no debe afectar a Memo Ochoa

Para el portero Carlos Kameni fue un día especial ya que renovó su contrato con el Málaga hasta el 2020, situación que no luce tan agradable para Guillermo Ochoa, arquero que no ha tenido la oportunidad de debutar en liga debido a que el camerunés es dueño del marco del cuadro andaluz.

"No creo que la renovación de Kameni pueda afectar a la vida de Guille. Cada uno tiene lo suyo y somos profesionales, tenemos que competir por un puesto. Es la portería del Málaga, no la portería de Kameni. Trabajamos cada semana y el entrenador decide quién juega", declaró ante los medios el futbolista que hoy plasmó su firma de renovación.

El futbolista de 31 años deja en manos del entrenador la decisión de elegir al portero titular, hizo énfasis en que él busca el bien del equipo.

Hace unos meses se mencionó que no llevaban una buena relación los dos guardametas del Málaga, debido a que todas las oportunidades bajo los tres palos han sido para el africano situación que incomodaría al ex futbolista del América, ante ello el elemento que solo ha recibido 21 goles en 24 encuentros mencionó, "Se ha hablado mucho de nuestra relación. Nos respetamos, nos saludamos y hablamos. Al final decide el entrenador. Yo no voy a tomar el té con los otros 23 de la plantilla, pero eso no significa que tenga problemas con ellos".

Para la temporada 2011 -2012 se unió Kameni a las filas del Málaga, plantel en el que tuvo que ser paciente para afianzarse con la titularidad ya que tuvo que pelear por un puesto con Willy Caballero. Con la partida del argentino al Manchester City se afianzó en las alineaciones y desde la campaña 2014-2015 no ha soltado el marco ni un solo minuto en la liga española. Ya son 61 partidos los que lleva consecutivamente defendiendo el arco.

Por otro lado, el Málaga prepara el encuentro de la jornada 24 en la que se medirán como visitantes al Villarreal, club que pelea puestos para clasificar a la próxima edición de la Champions League.

^ Al Inicio ^