<
>

Manuel Iturra: "Estoy muy contento por el debut"

"Mis compañeros me trataron muy bien, y me dieron mucha confianza", contó el chileno Twitter

SANTIAGO -- El chileno Manuel Iturra se mostró feliz y satisfecho con su desempeño en su debut con la camiseta del Rayo Vallecano en el empate 2-2 del pasado viernes en la Liga de España. Sin embargo, pese a los positivo de su estreno, resaltó que el equipo pudo llevarse los tres puntos de El Molinón.

"Estoy muy contento por el debut. Mis compañeros me trataron muy bien, me dieron mucha confianza desde el inicio y además estoy contento por el resultado positivo. Nos pudimos llevar un triunfo, hicimos un gran desgaste, y casi nos llega el premio, aunque es un resultado justo por lo que ambos hicimos. La gente que lo vio disfrutó con el partido del equipo", expresó Iturra al sitio oficial del club.

Asimismo, el ex-Udinese destacó la forma de jugar del Rayo, que es siempre jugar al ataque y tener el control del partido. "Esa es la filosofía del Rayo, la de jugar siempre al ataque y llevar la manija del partido. Hay que tratar de jugar bien al fútbol, porque jugando de esa forma se obtienen resultados positivos. Hay que seguir entrenando, mejorando los errores cometidos y jugando para lograr el objetivo lo antes posible".

Finalmente, se refirió al próximo desafío por la Liga, que lo enfrentará a Sevilla en el estadio de Vallecas, lo que podría marcar su estreno en el equipo en condición de anfitrión.

"Para sumar puntos hay que hacernos fuertes de local. La gente está con nosotros, sabemos que aprietan mucho y los tres puntos se tienen que quedar en casa", cerró.