<
>

Fran Escribá: "Santos Borré está listo para competir"

BUENOS AIRES - El delantero Rafael Santos Borré, que fue cedido por el Atlético Madrid al Villarreal, ya recibió los primeros elogios por parte de su nuevo técnico, Fran Escribá.

"Si hay algo bueno que tiene que no viene de estar parado, viene de hacer una muy buena pretemporada con un gran equipo", dijo el entrenador previo al duelo ante Mónaco por la fase eliminatoria de la Champions League en la que podría debutar el exjugador del Deportivo Cali.

"Yo hablé con él y me dijo que está dispuesto y preparado para lo que necesite. Ha venido con muchas ganas, sabe que es una oportunidad fantástica para seguir creciendo, y para conocer el fútbol europeo", agregó el DT.

Escribá también destacó que el "Villarreal es un club muy bueno para Santos Borré por el entorno y por toda la presión que no va a tener tan grande como en otros sitios". Y destacó una vez más que "lo fundamental es que física y mentalmente está preparado para competir".

Así el joven colombiano de 20 años ya se enfoca en lo que es su primera experiencia en el fútbol europeo y, tras la gran pretemporada realizada con el Atlético Madrid del Cholo Simeone, ahora sólo piensa en el Submarino Amarillo.