<
>

Medio catalán asegura que Bravo ya se llevó sus pertenencias

BARCELONA -- El medio español Mundo Deportivo informó este sábado que el arquero chileno ya retiró sus pertenencias personales desde la Ciudad Deportiva del Barcelona y que está a horas de firmar por el Manchester City que dirige Josep Guardiola.

“Otro detalle concreto anuncia que la marcha del chileno está muy cercana. Y es que esta mañana, tras pasar por la Ciutat Esportiva como el resto de sus compañeros, Bravo ya ha vaciado su taquilla. Algo que no ha pasado desapercibido para los que comparten el día a día con el todavía portero azulgrana”, escribe el diario catalán.

Mundo Deportivo agrega que “el chileno ha cogido sus pertenencias, las ha metido en una bolsa y ha dejado la taquilla vacía. Sin aspavientos, con tranquilidad, sin decir nada. Todos en el vestuario saben lo que hay. Si hay palabras de despedida serán esta noche en el Camp Nou, donde Bravo tiene otra taquilla que vaciar”.

A ellos se suma el inminente acuerdo entre el cuadro blaugrana y el holandés Jasper Cillessen, de los registros del Ajax, en una operación cercana a los 13 millones de euros.

Así, cuando esta tarde el Barcelona reciba al real Betis de Felipe Gutiérrez marcará el adiós del capitán de la selección chilena del club culé, donde cosechó ocho títulos.