<
>

El Sevilla de Sampaoli buscaría el retorno de Gary Medel

La prensa italiana comenzó a especular con el interés del cuadro dirigido por el casildense Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, no cesa en su intención de seguir sumando refuerzos para reforzar su plantel para pelear por cosas importantes, tanto en la Champions League como la liga de España.

Y en ese sentido, la prioridad del casildense es conseguir un mediocampista, donde el nombre de un viejo conocido comenzó a sonar con fuerza en la prensa española como italiana, siendo este Gary Medel.

"El centrocampista defensivo es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto como el equipo se rompe en diferentes fases del partido, y para ello, habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel", consignó el portal estadiodeportivo.com.

Cabe recordar que Medel jugó en Sevilla entre 2011 y 2013, dejando una grata impresión en el club. No obstante, su salida del Inter de Milán no sería una tarea sencilla, ya que, la Gazzetta dello Sport, dio a conocer que la idea de la directiva es renovar su vínculo, ante los reales intereses de Liverpool y ahora del cuadro andaluz de contar con sus servicios.