Fútbol Americano
Télam 8y

Sebastián Dubarbier sufrió un desgarro y es baja para Almería

ALMERÍA -- El exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Dubarbier, actualmente en Almería, de la segunda división del fútbol español, estará inactivo al menos un mes tras comprobarse que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

El jugador argentino, de 30 años, padece "una lesión de grado 1 (desgarro) en el bíceps femoral de la pierna derecha", dolencia que se produjo en el minuto 26 del partido jugado el pasado viernes frente al Cádiz, correspondiente a la primera jornada de la Liga de segunda, según informó el cuerpo médico del club andaluz a través de la página oficial en Internet.

El mediocampista, que deberá realizar trabajo de fisioterapia, se perderá, en principio, los encuentro de Liga contra el Oviedo, Rayo y Girona, así como el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Dubarbier debutó en la Primera de Gimnasia en el 2006 y en el 2007 pasó a Olimpo de Bahía Blanca.

En el 2008 llegó al CFR Cluj de Rumania. El mediocampista arribó al Lorient del fútbol francés en el 2010, al año siguiente llegó al fútbol español donde jugó en el Tenerife y el Córdoba para firmar en 2013 en Almería.

^ Al Inicio ^