Fútbol Americano
EFE 8y

El Barcelona anuncia oficialmente la llegada de Jasper Cillessen

BARCELONA -- El meta holandés Jasper Cillessen ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, tras haber pasado satisfactoriamente hoy la revisión médica y firmar el contrato, y será presentado este viernes, ha anunciado el equipo azulgrana.

El jugador, de 27 años, procede del Ajax de Amsterdam, con el que anoche jugó su último partido, en el que el equipo neerlandés encajó una goleada que le privó de estar esta tarde en el bombo del sorteo de la Liga de Campeones.

El fichaje ha supuesto para el Barcelona una desembolso de 13 millones de euros, más un variable de 2 millones, ha precisado la entidad azulgrana, que además ha informado de que la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un acuerdo de cinco años.

Con el fichaje ya establecido, el Barcelona comunicará en breve que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la meta barcelonista en la Liga, será nuevo jugador del Manchester City.

La presentación oficial del jugador holandés será mañana, en un primer acto en el que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, le dará la bienvenida.

^ Al Inicio ^