<
>

"Un día más en la oficina": Piqué, tras el sorteo de Champions

BARCELONA -- El defensa de Barcelona Gerard Piqué compartió un curioso mensaje en redes sociales al conocer los rivales de grupo del club catalán en la próxima edición de la Champions League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Piqué publicó lo que parece ser un mensaje cargado de ironía tras finalizar el Sorteo de Grupos de la Champions League celebrado este jueves. El central compartió un mensaje difícil de entender sobre sus impresiones de medirse a Manchester City, Celtic y Borussia Moenchengladbach en la primera fase de la competencia.

"Un día más en la oficina", escribió el jugador de Barcelona, quien el pasado miércoles también provocó polémica en redes sociales al compartir su "camino ideal" en la Champions League.

Como parte de una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas, Piqué fue cuestionado el día de ayer por un aficionado al respecto de que clase grupo le gustaría tener en la Champions League y refiriéndose claramente al Real Madrid, respondió: "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa".

Los Merengues recibieron diversas críticas la temporada pasada porque habrían tenido un camino más "accesible" a la Final de la Champions League midiéndose a equipos de menor calidad a los que enfrentó el conjunto culé.

En tanto, la primera jornada de la Champions League se llevará a cabo los días 13 y 14 septiembre.