<
>

"Piqué puede pensar lo que quiera, ganamos la Champions"

Getty Images

MADRID -- Aunque se mostró reacio a contestar, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó muy clara su postura sobre las palabras que el defensa del Barcelona, Gerard Piqué publicó en sus redes sociales el pasado jueves, en las que pedía como deseo tener un itinerario idéntico hasta la final de la UEFA Champions League al que el Real Madrid tuvo la temporada anterior.

“¿Me voy a meter a contestar a eso? Él puede opinar y pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions”, argumentó el entrenador francés con cierta molestia en sala de prensa.

De por sí un poco fastidiado por los cuestionamientos sobre la posible salida del colombiano James Rodríguez del conjunto merengue, Zidane terminó por contestarle al futbolista catalán, quien en una dinámica de responderle a sus seguidores distintos cuestionamientos, tuvo la insinuación referida anteriormente, que claramente alude al Real Madrid.

“Puede decir lo que quiera. Luchamos, conseguimos una Champions muy complicada y muy difícil. Puedes tener a veces un partido fácil, pero la competición [completa] es muy complicada”.