<
>

"Fue un partido a ritmo frenético": Luis Enrique

Efe

BILBAO --En una desordenada rueda de prensa en la que solo admitió tres preguntas, Luis Enrique, técnico del Barcelona, mostró gran satisfacción por un triunfo complicado ante el Athletic de Bilbao.

“Fue un partido jugado a ritmo frenético, impropio de estas alturas, pero ya sabíamos los ingredientes del menú y que nos iban a crear muchos problemas en el inicio de jugada”, admitió de entrada Luis Enrique a la vez que también reconoció haber visto “un gol espectacular y haber cometido muchos errores al principio”.

Aunque no le reprochó nada a sus futbolistas, el estratega comentó que pudieron haberse llevado una mayor ventaja y no sufrir tanto en el complemento.

“En la segunda parte tuvimos siempre controlado el partido y creamos muchas ocasiones con las que podríamos haber cerrado el partido. No obstante, este resultado nos refuerza porque es muy difícil jugar en San Mamés y ante el Athletic.

“Me hubiera gustado mucho controlar más el partido pero hay que ver también como juega el rival. Interpretamos muy bien, estuvimos muy serios y con gran esfuerzo físico. Estos tres puntos tienen mucho mérito. Lo mismo que tienen todos los jugadores ya que están muy enchufados tal y como estaban también al final de la Liga pasada”, concluyó.