Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Prensa española critica jugada de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa se ha convertido en blanco de críticas por parte de la prensa española después del error que cometió en la derrota ante Eibar el pasado fin de semana.

El portero, quien arribó al Granada procedente del Málaga durante el Mercado de Verano, recibió un gol en el encuentro ante el Eibar al no calcular bien el bote del balón tras un remate de Pedro León, que parecía no ser peligroso pero para sorpresa del cancerbero y su equipo se clavó en la portería.

El diario AS criticó la actuación de Paco Memo y señaló que el guardameta azteca se encuentra atravesando un complicado arranque de campaña donde se está convirtiendo en protagonista por sus errores en lugar de buenas actuaciones.

"No está siendo un gran inicio de temporada para Ochoa. El portero del Granada, titular por fin en España tras su paso contradictorio por el Málaga, está destacando por sus errores en vez de por sus paradas", señala el rotativo ibérico.

Por su parte, GranadaHoy destacó el fallo de Ochoa bajo los tres palos y lo señaló como uno de los responsables de la derrota a pesar de que también realizó algunas intervenciones importantes después de su error. "Pedro León chutó desde línea de tres cuartos pero Ochoa no calculó bien la distancia y se tragó el bote del esférico dos metros antes de llegar a sus dominios", señala el portal.

En tanto, Marca no critica directamente a Ochoa porque cuestiona que el mexicano tal vez fue víctima de un remate extraña y señala: "¿Grave fallo de Ochoa o tan raro fue el bote del balón?".

^ Al Inicio ^