<
>

'Terminator' visita el entrenamiento del Barcelona

Schwarzenegger, junto a Busquets, Mascherano y Alcácer Prensa Barcelona

BARCELONA -- A falta de Messi, Arnold Schwarzenegger. El popular actor de origen austriaco y exgobernador de California fue este viernes el gran protagonista en el entrenamiento del Barça, al que acudió invitado por el club pudiendo compartir unos minutos con algunos de los futbolistas antes del comienzo del entrenamiento.

Schwarzenegger se fotografió con una camiseta personalizada con que le obsequió el Barcelona en compañía de Busquets, Mascherano y Alcácer, además de bromear con otros integrantes de la plantilla como Jordi Alba, Neymar, Rafinha o Suárez.

Los futbolistas no ocultaron su sorpresa con la visita del actor, al que recibieron entre bromas, destacando algunos gritos con la expresión ‘Sayonara Baby', utilizada por Schwarzenegger en la segunda parte de la película 'Terminator'. Igualmente, el 'propio Barcelona utilizó la famosa película y la célebre expresión 'Volveré' (I will back') al publicar este comentario en su cuenta de twitter.

En un clima “muy simpático y distendido” de acuerdo a una fuente del club azulgrana, el actor destacó las instalaciones del Barcelona en Sant Joan Despí, que visitó de forma privada mostrando su agrado con todo lo que pudo conocer.

Schwarzenegger permanecerá en Barcelona hasta el lunes y su visita está centrada en el Arnold Schwarzenegger Classic Europe, la cita de culturismo y fitness más importante de Europa, que tiene lugar en Barcelona hasta el domingo y en la que su presencia es muy esperada.

El sábado se producirán las competiciones en las modalidades de culturismo, los los combates de los ‘Arnold Fighters’ y el campeonato ‘Strongman’, prueba en la que se verán atletas levantando una cantidad inimaginable de kilos para cualquier persona normal…

Pero lo más esperado lo centrará el propio Schwarzenegger, quien el domingo por la mañana interactuará con los asistentes en el espacio ‘Meeting with fans’.

Antes de todo ello, sin embargo, Arnold Schwarzenegger aterrizó en Barcelona y aprovechó, a sus 69 años, para conocer de cerca a los cracks del Barcelona. Dicen que nunca es tarde…