<
>

Vidal, 'cepillado' por cuarta ocasión de una convocatoria

Vidal fue habilitado para jugar en Barcelona este año Getty Images

BARCELONA -- El lateral derecho del Barcelona, Aleix Vidal, volvió a quedar fuera de una convocatoria de Luis Enrique, esta vez para el encuentro de la sexta jornada de Liga en la que el conjunto culé visitará este sábado al Sporting de Gijón.

El defensa azulgrana jugó los 90 minutos ante el Alavés, en donde tuvo una mala actuación, por lo que posteriormente ya ni siquiera apareció en las listas de los partidos ante el Celtic de Glasgow, de la Champions League, ni contra Leganés y Atlético de Madrid, en la Liga.

La ausencia repetida de Aleix Vidal da pie a la especulación, pues de acuerdo con diversas versiones, se señala que el técnico Luis Enrique está inconforme con el trabajo diario que realiza el futbolista, además de que consideran que está bajo de nivel.

Además de Vidal, el portero Jordi Masip volvió a quedar fuera de la relación por decisión técnica, mientras Leo Messi y Samuel Umtiti son baja por lesión.

La lista de jugadores que viajaron este viernes a Gijón la forman: Ter Stegen Cillessen Piqué Rakitic Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr. , Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.