<
>

Ochoa, el portero más goleado de La Liga

El Granada de Guillermo Ochoa no ha logrado mantener el cero en ninguno de sus seis partidos de Liga, incluyendo el de este lunes en su visita al Alavés, contra el que perdieron 3-1.

Con esto, el mexicano se convierte en el portero más goleado de la Liga, al aceptar 15 goles en seis duelos, es decir, recibe 2.5 tantos en promedio por partido. Pese a enfrentar a la que era previo al juego la segunda peor ofensiva de España, con cuatro goles, Memo no pudo evitar y vivió su segunda peor tarde con el Granada. En la jornada 2 recibió cinco tantos en Las Palmas.

Curiosamente, Alavés no había podido marcar goles en casa hasta este lunes, y consiguió su primera victoria en casa en el choque que cerró la sexta jornada de la La Liga Santander, alejándose de los puestos de descenso. Granada por su parte, es lugar 18, lo que lo pone en puestos de perder la categoría.

El mexicano Guillermo Ochoa sufrió una sobrecarga muscular tras el partido del miércoles contra el Athletic de Bilbao, pero se recuperó y participó en el encuentro.

El conjunto de Paco Jémez en seis jornadas sólo ha sido capaz de arrancar dos empates, ante Villarreal (1-1) y Betis (2-2), y haya sufrido cuatro derrotas.