<
>

CR7: ¡Hago todo para hacer el 2-1, y a tomar por el cu...!

EFE

MADRID -- La molestia de Cristiano Ronaldo por ser sustituido en el partido entre Las Palmas y Real Madrid del sábado pasado, se ha convertido en una gran polémica, pues cada vez salen a la luz más novedades al respecto.

Este lunes, el canal ‘Cuatro’ de la televisión española, dio a conocer alguna de las frases que salieron de la boca del crack portugués al ser sustituido por el técnico francés Zinedine Zidane.

De acuerdo con este medio, al llegar al banquillo, Ronaldo explotó: “¿Por qué a mí? ¡Hago todo para hacer el 2-1, y a tomar por el cu..! (expresión española que denota molestia y frustración)”, exclamó el delantero, quien no ocultó su malestar por la decisión de su entrenador.

Por otra parte, presentan el video de Cristiano en la banca, en el que también refleja incredulidad al conocer el tiempo de juego que quedaba cuando fue sustituido.

“Veinte minutos, 20 minutos", repitió molesto tras ser relevado por Lucas en el minuto 72'.

Por otra parte, el portal Madrid-Barcelona.com, dio a conocer que después de que Sergio Ramos tratara de tranquilizar a CR7 sin éxito, fue el presidente del Real Madrid el que tomó la iniciativa y le envió un mensaje al delantero, quien, según el citado portal le respondió: “Así no, no vamos bien”, en alusión a la decisión de Zidane de sacarlo de la cancha, pues tras salir, Las Palmas consiguió el empate 2-2.