<
>

Messi profesa su admiración por Totti con dedicatoria especial

BARCELONA -- Apartado del plano por la lesión que sufrió contra el Atlético de Madrid y centrado ya en su recuperación, Leo Messi tuvo tiempo este miércoles para dedicar un especial homenaje a Francesco Totti por su cumpleaños número 40.

Aunque nunca se han enfrentado en partido oficial en un terreno de juego (en el doble duelo de la pasada temporada ‘Il Capitano’ fue suplente en Roma y no entró en la convocatoria para el Camp Nou), existe una admiración mutua entre los dos futbolistas que viene de lejos y la Pulga no quiso quedarse al margen de una fecha tan señalada para el delantero italiano.

“Hola Francesco, mandarte un feliz cumpleaños y desearte que pases un bonito día… Decirte que siempre te admiré y que el día que te conocí mucho más todavía. Así que nada, desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más todavía. Abrazo grande”.

Un simple video, de 21 segundos apenas, en el que Messi, vestido con la ropa de entrenamiento del Barça vuelve a demostrarle a Totti la admiración que siente por él y que ya dejó patente con motivo del Barça-Roma del Trofeo Gamper en 2015, cuando ambos se fotografiaron juntos en una imagen a la que Messi acompañó con un mensaje claro: “Un grande ¡¡¡Qué fenómeno!!!”.SI".