Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Defensa de la Roma en la órbita del Barcelona para el mercado invernal

BARCELONA - El defensa Kostas Manolas estaría en la órbita del Barcelona e incluso el club catalán ya habría sostenido conversaciones con la Roma para darles a conocer su intención sobre un posible fichaje en 2017.

Según destaca el portal español Sport, Manolas sería uno de los principales objetivos de la institución catalana para renovar la parte baja e incluso le habrían hecho saber al mismo jugador el interés.

Durante el pasado Mercado de Verano, elementos de la directiva culé habrían conversado con el central de origen griego, pero la plantilla italiana rechazó desprenderse de sus servicios; Manolas por su parte le habría dicho al Barcelona que estaría dispuesto a abandonar la Serie A para emigrar a La Liga.

Un factor que pudiera ser determinante para facilitar las posibles negociaciones, es que Barcelona cedió a Thomas Vermaelen a la Roma en la última ventaja de fichajes, por lo que dicha situación habría sido bien vista por la directiva italiana, aunque es poco probable que el seleccionado por Bélgica se convierta en moneda de cambio, ya que no ha logrado consolidarse en el Calcio.

Barcelona tendría que pagar más de 25 millones de dólares si quiere hacerse del griego de 25 años y aunque el cuadro catalán tendría "preferencia" sobre el jugador, es conocido que clubes como Manchester United y Bayern Múnich estarían dispuestos a desembolsar una cantidad importante por su pase.

De esta manera, Kostas Manolas estaría disfrutando su última temporada en Italia debido al interés que ha generado en los clubes más importantes de Europa.

^ Al Inicio ^