<
>

Respeto, admiración y apredizaje de Rafa Márquez

Rafael Márquez sigue dictando cátedra entre sus compañeros y especialmente con los jóvenes internacionales. Diego Reyes no es la excepción, máxime que se vislumbra como el heredero en la zaga central de la Selección Mexicana.

"Rafa es referencia para todos. Lo que ha hecho Rafa en México nadie lo ha conseguido. Ha sido campeón de Champions, ha jugado en los mejores equipos de Europa. Ha sido campeón en México, ha ganado todo en todos los equipos que ha estado", aseguró Reyes en entrevista con ESPN que se transmitió este miércoles en Jorge Ramos y su Banda.

Y aunque Márquez muestra una personalidad un tanto solemne, no duda en apoyar a quienes están de su lado, así lo considera el central del Espanyol de Barcelona.

"Es un excelente capitán a pesar de ser serio, es una persona la cual te exige, te ayuda a mejorar, te aconseja también, es un gran ejemplo para todos nosotros", confirmó Reyes el liderazgo de Márquez.

Además de su admiración y respeto por el ex jugador del Barcelona, Reyes reconoce el cariño que tiene por otros de sus compañeros como el arquero del Granada, Guillermo Ochoa, con quien comparte una pasión.

"Cada concentración con la Selección Mexicana o cada vez que nos vemos es sushi seguro. Los dos somos amantes del sushi y nos complementamos con ese aspecto", compartió Reyes su afición por la gastronomía oriental.