<
>

Fuente: Tottenham Hotspur, interesado en firmar a Isco

Getty Images

Tottenham Hotspur está interesado ​​en firmar al jugador del Real Madrid Isco en enero o en el próximo verano, dijo una fuente a ESPN FC.

El equipo estuvo vinculado con Isco en la ventana de transferencia más reciente, aunque fuentes del club rechazaron la alusión en ese momento.

Sin embargo, el jueves una fuente dijo que el club estaba monitoreando la situación del internacional de 24 años de edad en el Bernabéu.

Un acuerdo de préstamo en enero que incluye la opción de un acuerdo permanente el próximo verano es un posible escenario.

Pero el agente de Isco, Paco Alarcón, dijo al sitio italiano Calciomercato.com: "Les puedo asegurar que no vamos a considerar ninguna oferta hasta el próximo verano".

El entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, está bien equipado con opciones de ataque del mediocampo y Christian Eriksen, Son Heung-Min, Moussa Sissoko, Dele Alli y Erik Lamela han impresionado esta temporada.

Isco ha sido titular sólo en dos partidos del Real y la semana pasada dijo: "Si todavía tengo sólo unas participaciones para el final de la temporada, voy a mirar para otro lugar.

"A los 24 años de edad, tengo el derecho de mejorar”.