<
>

Gaitán: "Lo más difícil era empatarlo"

MADRID -- El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Nicolás Gaitán dijo tras la victoria de su equipo por 7-1 ante el Granada que "lo más difícil" fue empatar el duelo que empezaron perdiendo y se mostró "muy contento" por haber marcado dos de los goles de su equipo.

"Cuando arrancas un partido perdiendo se hace difícil, pero faltaba mucho y sabíamos que seguro que podíamos hacer un gol, que lo más difícil era empatarlo. Al final de la primera parte hicimos el 2-1 y fue todo más sencillo", explicó Gaitán tras el encuentro, en el que ingresó en el minuto 61 y anotó el cuarto y quinto gol.

"Muy contento por los tres puntos en un partido que se nos había puesto un poco difícil, contento por los goles también", explicó el interior argentino.

Gaitán destacó que el Atlético sabe "jugar en todas las situaciones de partido" y que tiene jugadores "inteligentes" que pueden cambiar el plan establecido desde el inicio.

A nivel personal, aseguró que está "tranquilo" y que espera sus oportunidades para tener minutos como titular, pero que la decisión es del entrenador, su compatriota Diego Simeone.

"Estoy tranquilo entrenando, esperando mis posibilidades, jugando, no jugando, siendo convocado o no... Soy uno más y el entrenador decide cuándo me toca jugar y cuando no", explicó el interior, que llegó este verano al Atlético procedente del Benfica portugués.