<
>

'MSN' logra más de 100 en sólo diez meses

Un nuevo récord llegó a Barcelona, donde la MSN ya rebasó los 100 goles conseguidos en lo que va del 2016, esto gracias al reciente triplete anotado por Lionel Messi y el tanto de Neymar, conseguidos a costa del Manchester City en el Camp Nou.

A más de dos meses del final de año, la tripleta conformada por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr logró superar el centenar de anotaciones, teniendo en cuenta desde el primer día del año en curso y hasta este 19 de octubre.

Las anotaciones han sido repartidas en mayor medida entre Luis Suárez, quien ha firmado 42 dianas y Lionel Messi, con 40 goles conseguidos; muy debajo aparecen los 21 goles anotados por el astro brasileño en lo que va del ciclo anual, sumando un total de 103.

Cabe mencionar que la 'Pulga' ha vivido un interesante repunte en la UEFA Champions League, donde ha marcado en 10 ocasiones en sus últimos ocho compromisos del torneo internacional; además, en su más reciente compromiso alcanzó la marca de 37 tripletes en toda su carrera a nivel de clubes.

Además, Lionel firmó su segundo triplete consecutivo al vulnerar las metas del Celtic y la de los Citizens, que no ganan un sólo partido oficial en sus últimos cuatro cotejos bajo el mando de Josep Guardiola.