<
>

Díaz aclaró el estado de su lesión y jugaría en noviembre por Chile

El mediocampista repasó los puntos más altos de su trayectoria deportiva. Getty Images

SANTIAGO -- El mediocampista chileno de Celta de Vigo, Marcelo Díaz, instaló la calma este jueves frente a la lesión muscular que lo aqueja al aclarar que volverá pronto a las canchas y podrá defender a La Roja en los duelos de Eliminatorias de noviembre.

El bicampeón de América con el seleccionado nacional presenta una contusión en el vasto externo del muslo izquierdo, problema físico que le impedirá decir presente en Balaídos frente al Ajax por la fase grupal de la Europa League 2016-2017.

Recordar que el miércoles surgieron versiones que daban al ex-Basilea y Hamburgo con una seria lesión y que incluso había sido operado en España. Ante esto, Carepato escribió en Twitter: "Amigos, les comento que NO estoy lesionado y tampoco he sido operado, solo tengo un golpe (contusión) como lo aclara mi club en el informe".

Pese a que aún no se conoce el plazo que estará el volante fuera de las canchas, la situación del nacido en Padre Hurtado no es preocupante para lo que viene en su club y en el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.