<
>

Daniel Torres vuelve a la convocatoria con Alavés

Getty Images

ESPAÑA --- El club confirmó que el volante colombiano está recuperado y podrá reaparecer este sábado cuando el Alavés visite a la Real Sociedad, por la novena fecha de la Liga española.

El colombiano había sufrido una lesión en el abductor de la pierna izquierda, que lo marginò de la pasada jornada eliminatoria.

El Alavés juega su primer derbi de la temporada ante la Real Sociedad, lo que para el equipo de Mauricio Pellegrino parece una visita complicada para buscar recuperar los buenos resultados que obtuvo a domicilio en las primeras jornadas cuando consiguió empatar a uno ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y vencer por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou.

Para este partido, Pellegrino no podrá contar con Ibai Gómez por molestias musculares en los isquiotibiales, ni con Theo Hernández, con un partido de sanción al recibir una tarjeta roja en la pasada jornada ante el Málaga.

El entrenador argentino ha realizado una convocatoria de 19 jugadores de la que se caerá un futbolista el día del partido y a la que regresan Alexis, Kiko Femenía, Dani Torres y Cristian Espinoza.

Así, es posible que tanto Femenía como Torres vuelvan al once inicial y que Pellegrino apueste por una formación de 4-3-3 con Fernando Pacheco en la portería y una línea defensiva compuesta por Raúl García, Zou Feddal, Laguardia y Kiko Femenía en el lateral derecho.

Por delante de la defensa ocuparían una línea de tres hombres Marcos Llorente, Víctor Camarasa y Dani Torres y arriba se repartirían los espacios Edgar, Katai y Deyverson.