Fútbol Americano
Photosport 7y

La prensa española destacó el gol y la actuación de Gutiérrez

VALENCIA - Buen fin de semana el de Felipe Gutiérrez, hombre clave en el triunfo del Real Betis por la novena fecha de La Liga en España. El volante chileno salvó un gol y anotó otro en el 2-1 ante el Osasuna que se jugó este viernes.

Su brillante actuación no pasó desapercibida ante la prensa española, que le dedicó varios elogios, sindicándole como el "salvador" del equipo y de su propio técnico, el uruguayo Gustavo Poyet, aproblemado por la falta de resultados en el arranque de temporada.

"Felipe 'salva' a Poyet", tituló el portal Sport, asegurando que el partido "pudo ser la tumba" del DT charrúa, de no ser por el acertado tiro libre de 30 metros que lanzó el seleccionado chileno en el minuto 90 y que decantó la victoria definitiva.

Mundo Deportivo también destacó que "el chileno dio el triunfo al Betis en el último minuto", además de destacar que también "evitó el gol al sacar el balón bajo palos con Adán batido" cuando el empate se mantenía en el marcador.

"Felipe Gutiérrez salva los muebles y le da aire a Poyet", tituló por su parte Diario ABC de Sevilla. "El chileno lanzó desde muy lejos una falta que acabó dentro de la portería de un Nauzet que estuvo desacertado durante todo el partido", sentenció.

Real Betis venció al Osasuna con goles de Joaquín y Felipe Gutiérrez. Con el resultado, llegan a los 11 puntos, que los ubica en la novena posición de la tabla.

Los albiverdes se alivian con el tercer triunfo de la temporada, pero permanecen como uno de los equipos más goleados en España. En la próxima fecha recibirán al Espanyol.

^ Al Inicio ^