<
>

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto": Dani Parejo

Getty Images

VALENCIA -- El mediocampista del Valencia, Dani Parejo, concedió una entrevista a ‘La Sexta’ de España, en la que habló de lo sucedido el sábado pasado en Mestalla en el duelo ante el Barcelona, y acusó a los futbolistas del conjunto catalán de faltarles al respeto.

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto. Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada. Mestalla no se comporta así nunca. El aficionado se equivocó al tirar la botella, pero también se equivocó Neymar.

"Son momentos difíciles y no es momento para provocar. Estás feliz porque te vas a llevar los tres puntos a tu casa, pero no creo que haya que provocar”, aseguró el futbolista.

Tras el penalti de último minuto que marcó Lionel Messi y significaba la remontada y triunfo para el conjunto blaugrana, el argentino y sus compañeros se reunieron para festejar y mientras se abrazaban cayó una botella que impactó a Neymar y Luis Suárez.

Los sudamericanos cayeron al césped, en un acto que ha sido considerado como “exagerado” por los aficionados del Valencia. El club local ya identificó al agresor, quien es un menor de edad.