Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pedro estuvo cerca de volver al Barcelona en el verano

LONDRES -- Pedro Rodríguez, ex jugador del Barcelona y actualmente en las filas del Chelsea, reconoció que llegó a negociar su regreso al club azulgrana el pasado verano, de acuerdo con una entrevista que concedió al programa 'Tú Dirás' de RAC-1.

"Hablé con Bartomeu (presidente del Barca) y parecía que podría volver al Barcelona este verano, pero se le dio más importancia de la que tenía. Es difícil volver otra vez, aunque siempre tienes el recuerdo de tu paso por el club", explicó el delantero.

Pedro, quien llegó a Stamford Bridge en el verano de 2015 por 21 millones de libras (25.6 millones de dólares), selló su partido 50 con los Blues con un gol a los 30 segundos en el 4-0 frente al Manchester United.

"Si me preguntas si me gustaría volver, mi respuesta es obvia, porque es un gran club, donde tuve grandes compañeros y una afición que me apreciaba.

"Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barcelona, pero es muy complicado, si no es que imposible a estas alturas", indicó, para luego analizar su presente en Stamford Bridge.

"Estoy contento con los minutos que ahora tengo, siempre es bueno participar y ayudar si se puede con goles. Me encuentro bien fisicamente", reconoció Pedro, que también dijo que "mi visión de Mourinho cambió cuando lo tuve de entrenador. Siempre ha sido correcto y claro conmigo".

Pedro señaló sobre Pep Guardiola y el Manchester City que "Pep siempre es fiel a su estilo, pero es complicado volver a repetir lo que consiguió con el Barcelona".

Finalmente, en cuanto a Paco Alcácer, dijo que "entiendo perfectamente su situación. Se ha de seguir entrenando fuerte para cuando tengas una oportunidad, aprovecharla".

^ Al Inicio ^