<
>

Papá de Neymar resta importancia a lo sucedido en Mestalla 

Getty Images

El padre de Neymar defendió la actitud de su hijo en Mestalla, donde el astro brasileño recibió un botellazo, luego de provocar a la grada tras el gol de penal de Lionel Messi ante Valencia.

"No veo nada malo en lo que hizo Neymar”, dijo el padre de Neymar en entrevista con ‘El Partidazo de Cope’. “Los ataques que vienen de la afición fueron insultos, pasaron muchas cosas. El Barcelona explotó de alegría después de conquistar la victoria y esto es normal. En el fútbol hay provocaciones tanto de un lado como de otro. Es parte del fútbol".

El Valencia considera inaceptable la conducta del aficionado que lanzó la botella de agua y anunció que retirará el pase de forma indefinida al joven agresor, quien no podrá acceder al campo de Mestalla en un largo periodo de tiempo.

Neymar se ha visto envuelto en una campaña en su contra tras el incidente.

“Eso es normal en un partido. Los aficionados, los jugadores... esto es una cosa normal, nosotros estamos acostumbrados. Me asusté un poco cuando cayó la botella, pero después vimos que era de agua. Por más que fuese un impacto sabíamos que no había causado daños, que estaba todo bien y ya está”.

- ¿Cómo se lo tomó Neymar?

“Bien, tranquilo. Una victoria importante.Fue un partido muy duro, el Barcelona salió victorioso, ya está. El fútbol es así. Es un partido y los nervios están a flor de piel. Para nosotros es normal. En el fútbol hay provocaciones, tanto de un lado como en el otro. Es parte del fútbol”.