Fútbol Americano
EFE 7y

Capello: "En este momento Real Madrid es superior"

ROMA -- El técnico italiano Fabio Capello analizó este jueves el clásico Barcelona-Real Madrid que se disputará el sábado en el Camp Nou y consideró que en este momento el club del francés Zinedine Zidane es "un poco superior" al del español Luis Enrique.

"En este momento el Real Madrid es un poco superior, hay algunos jugadores del Barcelona que no están al máximo de forma, tienen ausencias en defensa", afirmó Capello en un evento de la televisión italiana "Fox Sport", de la que es comentarista.

El italiano elogió al club blanco por haber sido "humilde" y por haber aprovechado al máximo el contragolpe en los últimos partidos.

"Madrid también tiene ausencias pero a ellos les vi muy buenos al contragolpe y sobre todo muy humildes, ya que tuvieron varios jugadores de baja recientemente", dijo.

Capello, que entrenó a Real Madrid en las temporadas 1996-97 y 2006-07 ganando dos Ligas españolas, se mostró convencido de que Zidane sabrá sustituir de forma eficaz al galés Gareth Bale, que fue operado el pasado 29 de noviembre tras una lesión en el tobillo derecho.

"Bale le hubiera hecho daño a Barcelona. Su velocidad cuando sale al contragolpe es tremenda, considerado también que la defensa de Barcelona es lenta. Pero Madrid tiene grandes jugadores en la plantilla y no tendrá problemas para sustituirle", opinó.

El entrenador italiano informó además de que viajará a Barcelona el sábado para comentar el partido desde las gradas del Camp Nou.

^ Al Inicio ^