<
>

Marc Crosas se rasuró con fines benéficos

Después de tres años, Marc Crosas por fin se rasuró la barba. El ex jugador de Santos Laguna, Leones Negros y Cruz Azul, dejó atrás el vello de la cara que tenía desde que era jugador de la U de G.

Crosas decidió rasurarse para apoyar a la causa ‘Nariz Roja’ que apoya a niños con cáncer y para la que la intención era juntar 250 mil pesos a cambio de que se rasurara.

Después de un par de semanas de recolección, se juntaron 167 mil pesos y el actual jugador del Tenerife de todos modos decidió cumplir con el acuerdo, pues “es una muy buena cifra, difícil de alcanzar, pero todo lo que sea sumar para ayudar a la causa, es positivo”, explicó mientras hacía un Pericope en el que mostraba cómo dejaba la barba de lado.

“No hemos llegado a la meta, pero aun así hay que hacer un sacrificio. Mucha gente se unió con ganas de verme sin barba”, recordó.

En cuanto terminó con su mensaje, el futbolista de 28 años comenzó a rasurarse por completo y terminó después de varios minutos. “Estoy nervioso”, reconoció antes de iniciar a quitarse el vello de la cara que le duró desde 2013.

“Fueron tres años de experiencias vividas, buenas y malas, mucha gente me conoce así, pero es por una buena causa”, explicó.