<
>

Granada y Ochoa consiguen su primera victoria de la campaña

Pasaron tres meses en La Liga y 14 jornadas para que el Granada y Guillermo Ochoa ganaran su primer partido en España. Todo apuntaba a que el guardameta mexicano iba a mantener en cero su arco, pero un penal impidió, aunque la primera suma de tres llegó para los nazaríes al vencer 2-1 al Sevilla.

La última ocasión que los rojiblancos ganaron en liga fue el 8 de mayo del presente año, en la penúltima jornada de la temporada 2015-16, cuando derrotaron de visitante 4-1, justamente al Sevilla.

Ochoa fue exigido en los 90 minutos del partido, pero el portero mexicano siempre reaccionó de buena manera y fue clave para que el Granada saliera, momentáneamente, del sótano en España.

La primera anotación del cotejo llegó al 27’ por conducto de Andreas Pereira. El partido se tornó un poco sucio, en el primer tiempo, con tres cartones preventivos para los nazaríes. Al 56’ el duelo se empezó a tornar color rojiblanco, cuando David Lomban metió el segundo gol de la tarde.

El equipo del arquero azteca se aferró a la victoria y ya en tiempo de compensación, les marcaron un penal que cobró Wissam Ben Yedder, pero en cuanto el balón se incrustó en la red, el silbante pitó el final del cotejo.

Fueron 105 días desde la última victoria del Granada y por el momento, esperando el resultado del Osasuna, los rojiblancos están en la penúltima posición, aunque todavía están lejos de salir de zona del descenso.