<
>

Memo Ochoa se enfrentará al equipo que le paga

Guillermo Ochoa tendrá una parada especial el próximo viernes cuando el Granada viaje a Málaga para medirse al cuadro andaluz en la jornada 15 de la liga en España. Será la primera ocasión en la que el portero mexicano se reencuentre con sus excompañeros y directivos que le abrieron plaza en España, después de su paso por Francia con el Ajaccio.

A diferencia de otros contratos que le impedirían jugar ante el club que le paga parte de su salario, el mundialista con México, tendrá la oportunidad de estar bajo los tres palos para detener cuanto balón vaya a su marco en busca de sumar un buen resultado.

Con 30 anotaciones recibidas y siendo el portero que más goles ha encajado en lo que va de la campaña, Ochoa regresa a la Rosaleda, en esta ocasión está más que confirmado el hecho de que será titular, situación que solo vivió en la recta final de la temporada anterior cuando tuvo que suplir la baja de Carlos Kameni, arquero camerunés que se ausentó por lesión.

Para esta ocasión, en el Málaga hay incertidumbre sobre quién será el guardameta que coloque el estratega Juande Ramos de inicio. En el duelo más reciente recibió la chance Danys Boyko, futbolista ucraniano, que apenas debutó en el certamen español en la fecha anterior en el empate 2-2 ante el Valencia.

Granada con ocho unidades se ubica en el sitio 19 de la clasificación, mientras que el Málaga está en el puesto 11 con 20 puntos.

"Luchar para ganar" #VamosGranada

Una foto publicada por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el