<
>

Anuncian la boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo

BARCELONA -- Leo Messi y Antonella Rocuzzo, cuya relación es oficial desde 2007, se casarían durante el próximo año. La noticia se dio a conocer en Argentina este mismo miércoles, no siendo comentada por personas cercanas a su entorno.

Un programa de Radio Metro lanzó la noticia al aire. "Lo único que voy a decir es que me enteré de casualidad. Pero el año que viene hay fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", explicó el periodista Juan Pablo Varsky en el programa 'No somos Nadie'.

Padres de dos hijos, Thiago de cuatro años y Mateo de uno, Leo y Antonella se conocen desde que eran niños y su relación comenzó cuando el crack jugaba en las inferiores del Barcelona, haciéndose público en 2007 y estrechándose ya de forma definitiva en cuanto la joven se desplazó a vivir a Barcelona en 2010.

El enlace, del que no se conoce la fecha aunque probablemente no sea durante estas vacaciones de Navidad, se da por hecho que se celebrará en su Rosario natal.