Fútbol Americano
Télam 7y

Saja rescindió con Gimnàstic de España y regresará a Argentina

El arquero Sebastián Saja, de 37 años, rescindió su contrato con el Gimnàstic de Tarragona, de la segunda división de la Liga española, y regresará a Argentina.

El Diario de Tarragona consignó que Saja, que llegó al Gimnàstic hace seis meses cuando dejó Racing Cub, jugó 11 partidos en el club catalán y recibió 16 goles.

Con el título de "la estancia de Sebastián Saja en Tarragona llega a su fin" se indicó que "han sido cuatro meses de mucho estrés" y que llegó al club para "secundar al arquero malagueño Reina, ya que el suplente Dimitrievski, tenía poca experiencia en la categoría".

"Las sensaciones que deja el argentino es que cuando le tocó guardar el arco grana lo hizo con seguridad. En la retina de los aficionados del Nàstic quedarán sus intervenciones milagrosas como su palomita espectacular para rechazar un disparo de Lanzarote a la misma escuadra. Cuando las derrotas predominaban Saja sobresalía ", señaló en el periódico.

También se analizó que "el Chino deberá resolver si quiere seguir jugando o dejar el futbolista y lanzarse de lleno a dar los primeros pases como DT que dicen en Argentina ya le ha llegado alguna oferta para dar dirigir".

Saja, nacido en la ciudad bonaerense de Brandsen jugó en San Lorenzo; Brescia de Italia; Rayo Vallecano y Córdoba de España; América de México; Gremio de Brasil y AEK de Grecia.

^ Al Inicio ^